CAPITANICH Y WADO DE PEDRO INAUGURAN MAÑANA EL ACCESO AL PUERTO DE BARRANQUERAS
El gobernador Jorge Capitanich junto al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, inaugurará…
Leer más...El gobernador Jorge Capitanich junto al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro, inaugurará…
Leer más...