Atrapan a mecheras: madre e hija intentaban robarse prendas

Dos mujeres fueron demoradas este martes por la noche, luego de que la propietaria de un comercio descubriera que pretendían llevarse mercadería del lugar.

Este martes, cerca de las 21:30, personal de la División Violencia Familiar y Género acudió hasta un local comercial, ubicado en la zona céntrica de Sáenz Peña, donde tendrían demorada a dos mujeres. 

Una vez en el lugar, se entrevistaron con la propietaria del local. La misma indicó que las dos mujeres pretendían llevar prendas de vestir.

De esta manera, las agentes procedieron a la requisa de las pertenencias de la mujer de 45 años y de su hija de 23. Allí, constataron que ambas tenían oculto en poder, prendas de vestir que pertenecen al local.

El dinero secuestrado.

Seguidamente, procedieron al secuestro de un short, tres medias soquete, dinero en efectivo, un teléfono celular y una motocicleta Corven Energy, en la cual se desplazaban.     

Madre e hija fueron trasladadas hacia la unidad interviniente y, tras consultar con la fiscalía en turno, dispuso que sean notificadas de su detención en una causa por «supuesta tentativa de hurto» y que la mercadería sea restituida a la propietaria del local.