EL PRESIDENTE DEL IPDUV SUPERVISÓ OBRAS EN EL PARAJE EL PALMAR, QUITILIPI

La supervisión de obras en un barrio y la regularización dominial de viviendas, fueron los temas principales de la presencia del presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, en Quitilipi. El trabajo territorial del IPDUV en cada rincón de la provincia del Chaco, es el principal objetivo como política pública que ha trazado el directorio presidido por Fernando Berecoechea, quien visitó Quitilipi para reunirse con el intendente Ariel Lovey y recorrer obras y barrios.

Ambos funcionarios se trasladaron al paraje El Palmar, población rural situada al norte de Quitilipi, donde verificaron el avance de la obra de un grupo de viviendas que cubrirá las necesidades de familias de la zona.
En ese sentido, Berecoechea destacó la presencia territorial para constatar los avances de los diferentes planes. “Estamos recorriendo cada localidad donde el IPDUV tiene obras en marcha y renovando el compromiso de avanzar dentro de las posibilidades presupuestarias”.
El titular del organismo provincial y el jefe comunal, visitaron un total de doce casas que serán incluidas en el sistema de regularización dominial. “Desde el Instituto impulsamos el proceso en el que cada vecino pueda escriturar su vivienda y constituirse formalmente como su propietario, que es una de las premisas que tiene el gobernador Leandro Zdero”, indicó Berecoechea.