«El que las hace, las paga»: la frase de Bullrich sobre el botellazo a Milei

La ministra de Seguridad repudió la agresión al Presidente que hirió a un policía.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que en su gestión “el que las hace las paga”, en referencia a la agresión con una botella que sufrió el presidente Javier Milei durante la jornada de su asunción.

“Hablé con el juez Ariel Lijo, a cargo de la causa, para una rápida investigación sobre la agresión sufrida ayer por el presidente de la Nación que hirió al subcomisario Guillermo Armentano, integrante de la custodia presidencial de la Policía Federal”, informó Bullrich.

En su cuenta de la red social Twitter, la ministra de Seguridad agregó: “El que las hace las paga”. Este domingo, mientras Milei se desplazaba desde el Congreso hasta la Casa Rosada un hombre identificado como Gastón Mercanzini arrojó una botella al presidente, pero no llegó a pegarle.

INVESTIGAN UN MENSAJE AMENAZANTE A JAVIER MILEI

La Policía Federal Argentina y de la provincia de Buenos Aires investiga de oficio un perfil de Instagram donde un usuario deja un mensaje amenazante a Javier Milei. En una investigación por robo de motos, los oficiales hallaron que un hombre subió a su perfil de redes sociales una amenaza contra el mandatario horas después de su asunción.

En la foto se observa un libro, posiblemente una Biblia, sobre una mesa junto con un arma, un cargador y varias balas unidas que escriben la palabra Milei.

Durante el análisis fotográfico se observa que el apartado seleccionado de la Biblia habla sobre Mesías que en la época de Israel era Jesús cuando mandó a su hijo a salvar la tierra por los pecados que realizaban los humanos de ese entonces. Cuando fue rechazado por los no creyentes, terminó juzgado y crucificado.

Allí lo que se interpreta es que el ladrón carga contra Milei luego de que el mandatario haya manifestado que va a ir contra todo delincuente sin excepción.