ARTE AMBIENTAL EN LA SECRETARÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

_Cuidar al ambiente, a través de las expresiones artísticas es el principal objetivo de esta propuesta.

A partir del 15 de febrero, el equipo de la Secretaría de las Personas con Discapacidad brinda un espacio gratuito de recreación en donde se fusiona el arte con el cuidado del ambiente. La inscripción está abierta hasta el día 11 de febrero, la cual la pueden realizar la oficina de la Secretaría ubicada en Av. 9 de julio 5370 de 07 a 19 horas (de corrido).

La actividad se desarrolla en distintos grupos. Los días martes y jueves de 9 a 10 horas es para niños de 4 a 6 años y de 10:30 a 11:30 horas para niños de 7 a 10 años. Para adolescentes de 11 a 16 años se dispondrá del taller los días miércoles y viernes de 9 a 10 horas, seguidamente los jóvenes y adultos mayores de 17 años podrán asistir en el horario comprendido de 10:30 a 11:30 horas.

Esta propuesta “busca interactuar con los recursos que nos brinda la naturaleza, promoviendo su conservación y reutilización. Así, poder a través de las técnicas artísticas revalorizar los diversos materiales que muchas veces se desechan y producen un daño al ambiente, como ser vidrio, plástico, o papel”, explicó la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala.