Moratoria 2026: Regularización de ImpuestosFecha: 12 mayo, 2026 El Municipio de Fontana anuncia el lanzamiento de la Moratoria 2026 para que los vecinos puedan regularizar sus deudas tributarias con importantes beneficios en la quita de intereses. Artículos relaciones TURISMO FIRMÓ CONVENIO CON LA UNNE PARA PASANTÍAS UNIVERSITARIASEl Instituto de Turismo del Chaco firmó, este martes, un convenio con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, para la realización de prácticas profesionales destinadas a las y los estudiantes de la licenciatura en Turismo. El… ESTE VIERNES SE REALIZARÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA JORNADA «HABLEMOS DE GANADERÍA» EN VILLA ÁNGELAEl Gobierno invita a productores, industriales e integrantes de la cadena cárnica de la provincia a participar de la segunda edición de “Hablemos de Ganadería”, que se realizará el 6 de septiembre, a partir de las 8, en la Sociedad Rural de Villa Ángela… Mendoza define a sus candidatos con Primarias en todos los frentesEn una jornada marcada por las bajas temperaturas, que alcanzaron hasta los -7°, los comicios en la provincia se desarrollan con total normalidad, aunque con poca concurrencia. Los principales frentes tienen competencia interna y el oficialista Cambia Mendoza… SAMEEP PARTICIPÓ DE OPERATIVO INTEGRAL EN TACO POZO Y EL PINTADOCon el objetivo de recibir consultas y brindar asesoramiento acerca del servicio, la empresa Sameep participó de un operativo integral junto a más de diez organismos, en la EEP 245 “Nuestra Señora de Luján” del Paraje El Pintado y en la zona urbana de… EL INSTITUTO DEL DEPORTE REALIZA ESTE DOMINGO LA FINAL DEL TORNEO PROVINCIAL JÓVENES EN ACCIÓNEl Instituto del Deporte Chaqueño realiza, este domingo, la final del Torneo Provincial Sub 23 “Jóvenes en Acción” en el predio de la Liga Veteranos de Fútbol del Aeropuerto de Resistencia. La competencia contará con la participación de más de 250… ACOMPAÑAMIENTO AL TRABAJO DE COMEDORES BARRIALESLa ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, visitó el comedor y merendero Niño Jesús ubicado en el barrio Palermo 1. Junto al subsecretario de Gobierno, José María Quirós y la subsecretaria de Asuntos con la Comunidad,…