CAPITANICH Y FERNÁNDEZ INAUGURARON LA AUTOVÍA DE LA RUTA 11: «ES UNA OBRA EXTRAORDINARIA Y ES NECESARIO DECIR QUE NUESTRO GOBIERNO LA HIZO»
El gobernador Jorge Capitanich y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguraron este martes…
Leer más...