PEPPO ENTREGÓ 13 AMBULANCIAS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA REFORZAR EL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este viernes la entrega de 13 ambulancias de alta…
Leer másEl gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó este viernes la entrega de 13 ambulancias de alta…
Leer más