Continúa en la región la presencia de una masa de aire cálido, la cual generará altas temperaturas en los últimos días de verano. Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que se prevé tiempo caluroso, con alguna posibilidad de chaparrones.
El SMN informó que para este jueves se espera por una mínima de 29 y una máxima de 39 grados con una mañana despejada, una tarde algo nublada y una noche despejada y se aguarda por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora para la tarde.
El organismo oficial amplió que para este viernes se espera por una mínima de 29 y una máxima de 36 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones en la tarde noche.
Para este sábado se anuncia una jornada inestable, con nubosidad variable. La temperatura se ubicará entre los 29 yos 37 grados de mínima y máxima, respectivamente. Las probabilidades de precipitación se ubican en un 40 por ciento para este día.
Para el domingo 17 se espera una jornada similar, con nubosidad variable, y temperaturas elevadas. Por la mañana el cielo podría presentarse mayormente soleado, acompañado de viento del norte, lo que llevará la temperatura máxima hasta los 36 grados. La semana comenzará con un lunes cuya mínima prevista será de 27 y una máxima de 32 grados con una mañana algo nublada.