El intendente de Puerto Vilelas juró al frente de la comuna por el periodo 2023 – 2027, el pasado 10 de diciembre ante una multitudinaria concurrencia de vecinos de la localidad.

Colo González: “Tenemos que encontrar los medios y las herramientas para favorecer a nuestros vecinos”

En el marco de los 40 años de Democracia (1983 – 2023), el pasado 10 de diciembre en el Parque Urbano Guemes , el intendente electo Marcelo “Colo” González juró al frente de la comuna de Puerto Vilelas por el periodo 2023 – 2027, función democrática que ya estuvo ocupando desde 1995 a 1999 y luego desde el 2007 hasta 2019. Asimismo, durante la ceremonia que se realizó junto a una multitudinaria concurrencia de vecinos la toma de juramento a los concejales electos, durante el periodo 2023 – 2027. También participó del acontecimiento la diputados provinciales Gladys González y Nicolás Slimel.

 

“A 40 años de democracia, venimos a reafirmar nuestras enormes convicciones, que la sociedad madure en este sistema, que sea eterno y que lo vayamos perfeccionando, porque aún la democracia tiene algunas deudas con los argentinos”, remarcó el jefe comunal vilelense.

 

El cuerpo legislativo municipal estará conformado por su presidente Guillermo Soria, Miguel Sengher, Amelia Pujol, Fabián Gatica, Griselda Palaya, Zulma Monzón y Miguel Angel Ramírez. “Vamos a discutir las grandes reformas que tengamos a hacer en el sistema, ya que tenemos que discutir, mejorar y evolucionar nuestros pensamientos y debates que tiene la sociedad como prioridad, además de tratar de ser mejores con gestos y actitudes; vamos a trabajar con el mayor de los desintereses personales, poniendo la solidaridad y la generosidad por delante de los propios intereses de los partidos políticos y de los intereses de cada uno de los que pertenecemos a ellos”, dejó en claro “Colo” González.

 

También estuvieron presentes los integrantes del gabinete municipal, intendentes y funcionarios (MC), autoridades religiosas, educativas, deportivas y culturales de la localidad vilelense. “La gente quiere que escuchemos y respetemos todas las voces y a partir de allí la necesidad de pautar con la sociedad, con los organismos de nuestra sociedad civil, con los partidos políticos y que haya un plan que sea sostenido en el tiempo y con medidas que sean comunes a todos”, expresó el intendente.

 

“Tenemos que tener funcionarios que sean territoriales, que estén con mucho contacto con la gente porque es la única forma de reconocer los problemas que tenemos en nuestra vecindad; tenemos encontrar los medios y las herramientas para favorecer a nuestros vecinos”, finalizó Marcelo “Colo” González.