Demócratas Progresistas: «Planteamos la libertad de acción de cara al balotaje»

La Junta Ejecutiva Nacional del Partido Demócrata Progresista, luego de desarrollar este jueves la reunión de Junta , ratifica su compromiso con la democracia y el fortalecimiento de la República en la construcción de una alternativa de cambio para nuestro país con un fuerte sentido de la responsabilidad y una mirada federal.

«Tenemos la convicción de que, desde los valores de la República, de la transparencia, de la lucha contra la corrupción, de un país sin demagogia, la Argentina podrá salir adelante», afirmaron hoy desde el Partido Demócrata Progresista.

«Hemos trabajado en la construcción de una alternativa en conjunto con otras fuerzas políticas, a través de plataformas electorales en Juntos por el Cambio. Es vital una mirada autocrítica y constructiva, entendiendo el rol fundamental que Juntos por el Cambio tiene como oposición en nuestro país», agregaron los demócratas reunidos a nivel nacional.

«En función de las diferentes opiniones, de un escenario particular y delicado, y entendiendo que la dirigencia política no digita las decisiones de los argentinos en su conjunto, es que planteamos la libertad de acción de cara al balotaje del 19 de noviembre, respetando las decisiones de los diferentes distritos y apostando a un futuro de fortalecimiento de la democracia, en defensa de los derechos y garantías de todos los argentinos, instando a la ciudadanía a participar del acto electoral», concluyeron.