EXITOSA NOCHE DE CINE EN BARRANQUERAS

Las familias disfrutaron del cine bajo las estrellas en el Paseo

El segundo aniversario del Paseo Urbano Sur, se celebró a lo grande. Por lo que los festejos se extendieron durante el fin de semana con un cierre de película de la mano del ciclo de “Cine bajo las estrellas”. Así, la Municipalidad de Barranqueras acompañó la iniciativa del Gobierno de la provincia a través del programa 100% Verano.

En este contexto el pasado domingo 22 de enero, las familias pudieron disfrutar en el espacio ubicado en avenida Edison entre Sauce y Yatay, de la proyección del film Corazón de León. Además de compartir una noche de juegos, sorteos, y sorpresas. Con el acompañamiento de emprendedores gastronómicos locales y una posta de vacunación.

“Como siempre lo remarca la intendente Magda Ayala, estos espacios son fundamentales para el encuentro y el compartir. Es brindar una propuesta a las familias para que se queden a pasar un lindo momento en nuestra ciudad”, detalló el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, además remarcó el constante acompañamiento del Gobierno provincial en estos eventos.

Cabe mencionar que “Cine bajo las estrellas” es un ciclo de películas de cine nacional argentino, en donde tras la firma del convenio entre el gobierno del Chaco el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y en articulación con el Instituto de Cultura del Chaco (ICCH), se podrá proyectar diferentes films de distintos géneros para todas las edades, en diferentes localidades.

Participaron de esta actividad, el secretario coordinador de Gabinete Rodrigo Ayala Pared, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, la secretaria de Desarrollo Social Belén Yurich, la secretaria de Obras y Servicios Públicos Vanesa Jarolin, la secretaria de las Personas con Discapacidad Viviana Ayala, y la coordinadora de Cultura y Turismo Celeste Pared.