SÁENZ PEÑA: EL GOBERNADOR PRESENTÓ EL EVENTO DE GOOGLE

Luego de la exitosa primera jornada de capacitaciones en Resistencia, que realizó Google News Initiative, hoy fue el turno de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, oportunidad que contó con el acompañamiento del gobernador del Chaco, Leandro Zdero.

Primero, agradecer a Google por estar en la provincia del Chaco, a todo el equipo de comunicación y de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, que permite dinamizar esto, pero además brindar la información, democratizar, ayudar a la capacitación y una capacitación de estas características jerarquiza también la posibilidad de tener esa información para nuestros comunicadores. Ayer lo hicieron en Resistencia, hoy lo hacen aquí en Presidencia Roque Saénz Peña, mañana en Villa Ángela. La verdad que es inédito, es único para nuestra provincia y este trabajo articulado que lo hacemos con Google realmente destacó la predisposición de la empresa”- señaló el mandatario provincial. 
En el evento también estuvo acompañando el intendente local, Bruno Cipolini. Recordemos que esta iniciativa es impulsada por la Secretaría de Asuntos Estratégicos, que conduce Marcos Resico, y tiene como finalidad acercar capacitaciones absolutamente gratuitas a periodistas, comunicadores y estudiantes de estas áreas de todo el territorio provincial.
Con la organización periódica de este tipo de encuentros se busca acercar herramientas de innovación y de plena actualidad en el ámbito de la comunicación para que los asistentes puedan conocer en profundidad, de la mano de capacitadores de la propia marca, las posibilidades de la utilización de tecnología de punta que está al alcance de la mano y que muchas veces no es aprovechada por la falta de un conocimiento adecuado.
En esta oportunidad, los encuentros están a cargo de Carolina Potocar, reconocida profesional de Google News Initiative, quien también estará presente en el día de mañana jueves, en el cierre de estas jornadas, en la ciudad de Villa Ángela.