MAGDA AYALA: “TRABAJAMOS EN UNA BARRANQUERAS MÁS SUSTENTABLE”

_Desde la Municipalidad se continúan realizando intervenciones para el cuidado del ambient

La intendente Magda Ayala visitó la planta de Residuos Sólidos Urbanos (RSU), para proyectar las futuras acciones que posibiliten fortalecer el programa Barranqueras Sustentable que lleva adelante el equipo de Desarrollo Local con distintas instituciones de la ciudad. En este caso puntual, el Municipio adquirió 175 cestos para la clasificación y separación de residuos.

 

“Recibimos más herramientas que nos van a permitir potenciar el trabajo diario que se realiza. Poder contar con la ayuda del Gobierno Nacional y Provincial es importante para nosotros, por eso quiero agradecer a todo el equipo que conforma el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y en su nombre a la directora de Innovación Agustina Milanesi por su valioso aporte con la comunidad”, puntualizó la jefa comunal.

 

“Es fundamental tomar dimensión de lo mucho que podemos hacer cada uno desde nuestros hogares, para el cuidado del ambiente, de nuestra salud y poder desarrollar hábitos que nos ayuden a la conservación de la naturaleza. En este contexto el equipo se encuentra articulando acciones con distintos sectores. Es un aprendizaje constante que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando en una Barranqueras más sustentable”, finalizó Magda Ayala.

 

Acompañaron a la intendente, la secretaria de Gobierno Paola Latyn, la secretaria de Desarrollo Social Jessica Rivero, el coordinador de Juventud y Familia Nicolás Suárez, la coordinadora de Educación Laura Zacarías, el coordinador de Desarrollo Local Sustentable Eduardo Avalos y Matías Solá.