COMIENZAN LAS CLASES DE AJEDREZ Y CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS EN BARRANQUERAS

_Las clases de ajedrez se dictan todos los sábados del año, mientras que funcional y zumba son los lunes, miércoles y viernes

Este sábado comienzan las *clases de ajedrez gratuitas* que brindará el Municipio de Barranqueras. Las mismas serán todos los sábados del año de 16 a 20hs en la Dirección de Deportes, sobre Av. Laprida 5030, y no necesitan inscripción previa. Por otro lado, las *clases de funcional* continúan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19hs en la Plaza Sarmiento, y las *de zumba*, los mismos días y en el mismo lugar se realizan a continuación, de 19 a 20hs.

*Todas las actividades*, las cuales *son gratuitas y aptas para todo público*, están dictadas por los profesores y profesoras de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y pensadas específicamente para colaborar con el bienestar físico y mental de los vecinos y vecinas. Desde el Municipio se recuerda extremar cuidados ante la nueva ola de contagios de covid-19 con el uso de barbijos y la higiene constante de manos, además de asistir a eventos masivos con el esquema de vacunación completo para continuar cuidándonos entre todos.