La Sanzaar confirmó los cambios en el calendario de partidos del campeonato, con todos los cotejos en tierra australiana, en la zona de Queenlands, a causa de la pandemia de coronavirus y el consecuente endurecimiento de los protocolos sanitarios para viajes y aislamiento impuestos por los gobiernos de Australia y Nueva Zelanda.
Los ocho partidos que restan del certamen se celebrarán en la región de Queensland, después de que la SANZAAR y las uniones nacionales llegaron a un acuerdo sobre los desplazamientos, el alojamiento y la cuarentena, tal y como regula el gobierno del estado australiano.
El partido pendiente por la segunda fecha, el tercer test de la Bledisloe Cup, entre Australia-Nueva Zelanda, que debía celebrarse en Perth el 28 de agosto, se jugará allí en el Optus Stadium, y resta la confirmación de la fecha del partido que se anunciará en los próximos días.
Estos significa que no habrá partidos en Nueva Gales del Sur (Sydney y Newcastle), en el Territorio de la Capital Australiana (Canberra) ni en Nueva Zelanda (Auckland y Dunedin), como estaba previsto.
Hasta el momento se jugó la primera fecha con el triunfo de Nueva Zelanda 57-22 a Australia (Eden Park, Auckland) y Sudáfrica sobre Argentina por 32 a 12.
En la segunda fecha los Springbooks volvieron a vencer a Los Pumas por 29-19 en el Mandela Stadium, en la ciudad de Port Elizabeth.
La programación, sin los horarios conformados, es la siguiente:
+ Tercera fecha
12 de septiembre, Nueva Zelanda-Argentina y Sudáfrica-Australia, en el CBUS Super Stadium en Gold Coast
+ Cuarta fecha
18 de septiembre, Argentina-Nueva Zelanda y Australia-Sudáfrica, en el Suncorp Stadium, Brisbane
+ Quinta fecha
25 de septiembre, Nueva Zelanda-Sudáfrica y Australia-Argentina, en el QLD Country Bank Stadium, Townsville
+ Sexta fecha
2 de octubre, Sudáfrica-Nueva Zelanda y Argentina-Australia, en el CBUS Super Stadium, Gold Coast.