Se espera una semana sin lluvias

A pesar de que tras el temporal comenzaron a circular pronóstico de nuevas tormentas fuertes en la región, el Servicio Meteorológico Nacional descartó, al menos por el momento, esa posibilidad y estima que la semana se desarrollará sin lluvias y con las condiciones del tiempo mejorando paulatinamente.

Para la mañana de este lunes, existen probabilidades de algunos chubascos aislados, fundamentalmente hacia la tarde. Se espera una nubosidad variable, y temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 28° grados.

A partir del hoy, el viento comenzará a rotar del sur al este, lo que generará un incremento en los registros térmicos.

resistencia01.jpg

De hecho, para mañana se espera una mínima de 19° y una máxima de 29°, con la nubosidad en descenso. Esta tendencia se mantendría a lo largo de toda la semana: para el miércoles, se espera una jornada con escasa nubosidad y la temperatura oscilando entre los 21 y 29°.

A partir del jueves, comienzan a perfilarse las condiciones para lo que se estima será un fin de semana a pleno sol. La temperatura mínima se ubicaría en torno a los 23°, mientras que la máxima treparía a los 30°.

Sin embargo, la mayor marca para los días hábiles llegaría recién el viernes, con una nubosidad prácticamente nula y u sol pleno que ayudaría a alcanzar los 32° en la región.

Las condiciones se mantendrían durante el fin de semana, aunque con la nubosidad creciendo lentamente a partir de la noche del sábado. Para ese día, la temperatura se ubicaría en rangos habituales para la región, llegando a los 33°, con una mínima que se ubicaría en los 20°.