Mató a su amiga embarazada de 9 meses para robarle el bebé

La sospechosa fue identificada como Taylor Parker de 27 años de edad y fue capturada por los oficiales de la policía de Oklahoma.

Una mujer fue detenida por las autoridades de Texas, Estados Unidos, tras ser acusada de haber asesinado a su amiga embarazada y sacar al bebé del útero, provocando también la muerte del pequeño.

La sospechosa fue identificada como Taylor Parker de 27 años de edad y fue capturada por los oficiales de la policía de Oklahoma después de intentar hacerse pasar por la madre del bebé, horas después de haber asesinado a Reagan Simmons (21).

Chad Dansby, agente especial de la Oficina de Investigaciones de Oklahoma, reveló que Parker estaba acelerando el paso y un policía estatal de Texas la detuvo en la ciudad De Kalb el viernes, para investigar lo que estaba ocurriendo.

“Ella afirmó que acababa de dar a luz y que el bebé no respiraba”, dijo a People. Ante la “emergencia”, las autoridades decidieron escoltarla hasta el hospital.

Una vez que llegaron a un hospital en la ciudad de Idabel, los policías le pidieron a los médicos examinar al bebé y a la supuesta madre. Sin embargo, ella se negó: “No quería que la revisaran”, dijo Dansby. “Nos dijeron eso, así que la convencí para que dejara que el médico lo revisara. Llamaron al médico y él prácticamente nos dijo que ella no tenía un bebé. Solo era cuestión de hacer que ella nos contara lo que sucedió”, reveló.

Tras conocer la verdad, la policía la detuvo y trasladó a la comisaría, donde el caso está siendo investigado. Todo apunta a que ella asesinó a su amiga para “robarle” al bebé, en una casa en New Boston, Texas, el pasado viernes por la mañana.