«VAMOS NOSOTROS» DESPLIEGA MAÑANA TODA SU OFERTA EN LA TERMINAL DE RESISTENCIA

La jornada, que se realizará de 9 a 12 siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19, es exclusiva para vecinas y vecinos de la zona.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará, este jueves de 9 a 12 en la terminal de ómnibus de Resistencia, un nuevo operativo del programa “Vamos Nosotros”, de comercialización y promoción de alimentos chaqueños frescos. La jornada, que se realizará siguiendo todas las medidas de seguridad y protocolos dispuestos ante la emergencia sanitaria por Covid-19, es exclusiva para vecinas y vecinos de la zona.

El operativo concentrará la presencia de productores de verduras, frutas y hortalizas; panificados; cortes cárnicos; dulces y conservas; plantas aromáticas y ornamentales de vivero; y gas envasado. En lo que hace a hortalizas y verduras, la oferta es amplia y las y los consumidores pueden adquirir distintos combos y bolsones a precios promocionales y pagarlos con tarjetas de débito y Tarjeta Tuya Alimentar. En tanto que el gas en garrafa y la carne también podrá ser abonado con tarjetas de crédito y débito.

“Vamos Nosotros” es el programa creado por Producción que acerca alimentos chaqueños de calidad a las y los vecinos del área Metropolitana y que actualmente se encuentra en vías de expansión al interior provincial. Este esquema propone un canal de comercialización directo al público que posibilita la eliminación de intermediarios con precios más accesibles para el consumidor y una mayor rentabilidad para el productor.