Macri prometió una reducción de Ganancias para pymes y monotributistas

El mandatario viajó a Córdoba para participar de un evento con empresarios y una nueva marcha del Si se Puede.

El presidente Mauricio Macri prometió hoy que si alcanza un nuevo mandato impulsará una reducción del impuesto a las ganancias del 35 al 22 por ciento, del tributo para monotributistas y pymes, con el propósito de que las «pequeñas empresas paguen menos ganancias que las grandes por primera vez en nuestra historia», al disertar ante industriales cordobeses.

«Los argentinos tenemos ahora un gobierno que les quiere sacar el pie de encima y para siempre, y especialmente a quienes quieren crecer y dar oportunidades a los argentinos», aseguró el mandatario frente al Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

El jefe de Estado afirmó que «Córdoba es el gran motor de este país», antes de encabezar una nueva marcha del Sí se Puede por distintas localidades cordobesas.

La nueva marcha del líder de Juntos por el Cambio arrancará por la localidad de Tránsito (San Justo), para luego seguir el tour por las localidades de Los Chañaritos y Santiago Temple (Río Segundo) y concluir en Río Primero alrededor de las 17, precisó a Télam una fuente local vinculada a la organización de la campaña electoral.

Participarán de la caravana los candidatos locales a diputados nacionales de Juntos por el Cambio, entre ellos el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri.