Aníbal Fernández, polémico: “Antes de dejar a mis hijos con Vidal, se los dejo a Barreda”

El exjefe de Gabinete y actual precandidato a concejal por Pinamar criticó al gobierno y atacó a la gobernadora bonaerense.

«Se acuerdan de que tenía una publicidad que decía ‘¿Con quién dejarías a tus hijos: con María Eugenia Vidal o con Aníbal Fernández?’. Yo sabes a quién no se los confío: ¡A ella! Después veo con el resto, por ahí se lo dejó a Barreda, a ella no», aseguró el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al elegir a al odontólogo femicida de La Plata antes que a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Entrevistado por el programa Crónica Anunciada en la radio Futurock, el precandidato a concejal por Pinamar cuestionó a Vidal«Ha endeudado a la Provincia y no lleva adelante ningún servicio. Desertó de la salud, de la educación y la seguridad, dejó una catástrofe. Tiene buena imagen porque es la ciclista atrás del camión que es Macri».

Al ser consultado por las chances de Alberto Fernández, el excandidato a gobernador bonaerense aseguró que «gana en primera vuelta»«Yo no tengo pálpitos, ni leo encuestas, lo que hago y me jacto de saber, es leer la política. No le he pifiado nunca, ni aún cuando me tocó perder, soy altamente optimista porque el pueblo argentino se pegó un tiro en el pie creyendo en el cambio, que fue un invento, creyendo en el ‘se robaron todo’, que otro fue un invento», aseguró Aníbal.

«El discurso de Alberto es brillante, mira muy bien a la política. Nosotros formamos parte de quienes llevamos la tarea de Néstor que no dejó ni un tema por cumplir», aseguró Fernández, y agregó: «Mucho electorado de centro derecha que puede seguir hablando de la yegua va a hacer la traición del cuarto oscuro y votar por Fernández-Fernandez».

«Alberto no es un farsante como el impresentable del Presidente que toda su vida ha hecho una farsa, que vivió de las prebendas del Estado y tiene una visión horrible», reveló el exfuncionario.

LAS REPERCUSIONES

Al ser consultada por sus dichos, Vidal le respondió escuetamente al exintendente de Quilmes: «No contesto las agresiones. No lo hago nunca. No lo voy a hacer ahora. Es importante que uno sea quien es siempre, esté o no en campaña. Creo que habla más de quién lo dijo que de mí».

Luego de las repercusiones de sus declaraciones, Fernández escribió sobre el tema en Twitter: «A los ofendidos por mis dichos, no se olviden que el pensamiento estratégico del gobierno, lo conduce un personaje que afirmó que Hitler era un personaje fenomenal. Nadie en su sano juicio piensa que de mis palabras se le endilgue a la gobernadora ser una asesina serial». 

Aníbal Fernández

@FernandezAnibal

A los ofendidos por mis dichos, no se olviden que el pensamiento estratégico del gobierno, lo conduce un personaje que afirmó que Hitler era un personaje fenomenal…
Nadie en su sano juicio piensa que de mis palabras se le endilgue a la gobernadora ser una asesina serial.

1.468 personas están hablando de esto