CHACO SERÁ SEDE DE LA 50° EXPOSICIÓN GRAN NACIONAL DE BRANGUS Y LA 14° EXPOSICIÓN NACIONAL DEL TERNERO BRANGUS

El evento se desarrollará del 4 al 7 de junio en la Sociedad Rural del Chaco.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este martes, junto al ministro de la Producción Marcelo Repetto, al presidente de la Sociedad Rural del Chaco Enrique Santos que lo invitó a la inauguración de la exposición “La Nación Ganadera Norte”. El evento organizado por el Diario La Nación y la Asociación Argentina de Brangus se desarrollará el miércoles 5 de junio a las 12 en la Sociedad Rural del Chaco.

La exposición que se llevará a cabo entre los días 4 y 7 de junio se realizará en Resistencia, en la 50° Exposición Gran Nacional de Brangus y la 14° Exposición Nacional del Ternero Brangus en la Sociedad Rural del Chaco. El mandatario agradeció la invitación de esta jornada que se realizará en la provincia. “Es un evento que resalta la calidad nacional y sobretodo la calidad chaqueña del ganado brangus por parte de La Nación Ganadera”.

Además, habrá conferencias técnicas, remates y un concurso para Escuelas agrotécnicas de la región, que cada año reúne a más de 400 estudiantes en el marco de esta exposición.