SE REALIZÓ EL PRIMER MÓDULO DE LA CAPACITACIÓN DOCENTE SOBRE DERECHOS DE USUARIOS Y CONSUMIDORESLa formación, que contó con la participación de más de 100 asistentes, continuará en junio, con el segundo encuentro de un total de cuatro.

La formación, que contó con la participación de más de 100 asistentes, continuará en junio, con el segundo encuentro de un total de cuatro.

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor realizó el primer módulo del curso sobre Derechos de Usuarios y Consumidores que forma parte del Perfeccionamiento, Capacitación y Actualización Docente 2019, Resolución N° 2113/19, dirigido a docentes en actividad.

Más de 100 docentes de capital y el interior recibieron formación referida a la defensa del consumidor para ser aplicada en las escuelas. Al frente del curso estuvo el subsecretario de Defensa al Consumidor Ricardo Marimón quien se refirió, en esta oportunidad, a la historia de la Ley del tema convocante y la normativa más relevante.

La capacitación se desarrollará en cuatro encuentros. Los próximos están previstos para el 26 de junio, 28 de agosto y 25 de septiembre, todos de 8 a 15 en el Salón Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas (Av. Las Heras 727).

Estos cursos pertenecen al Programa de Formación Docente Permanente y en Servicio, de todos los niveles y modalidades, reglamentado por Resolución N° 2113/19, y responden a los lineamientos pedagógicos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, con el puntaje correspondiente.

Cada dos módulos se otorga un punto. Si se cursan los cuatro módulos, se obtienen los dos puntos, que se sumarán al punto obtenido por la asistencia al primero y al último encuentro que se realizan en las escuelas respectivas.

Inscripciones abiertas para el segundo módulo a través del correo electrónico cf.consumidor@chaco.gob.ar

Para mayor información comunicarse a través del correo: cf.consumidor@chaco.gov.ar o el whatsapp 362-4747346.