Último momento : Se cayó ascensor en el edificio de la ATP

La mujer de unos 50 años que se encontraba realizando tramites es personal del Registro de la Propiedad Inmueble y se encuentra fuera de peligro, según fuentes consultadas.

Hace instantes se desplomó el ascensor del edificio de la Administración Tributaria Provincial -ATP- En su interior se encontraba una mujer de aproximadamente 50 años empleada del Registro Único de la Propiedad del Inmueble  , quien concurrió a ese organismo a realizar trámites. Una vez más los empleados de la ATP se encuentran molestos porque en reiteradas oportunidades reclamaron el mantenimiento del citado edificio.