Una mujer en California (Estados Unidos) fue declarada culpable de arrojar a siete cachorritos recién nacidos a la basura y el hecho fue registrado en una cámara de seguridad.
Deborah Sue Culwell se declaró culpable el último miércoles frente a la corte y fue sentenciada a 365 días de prisión, aunque durante tres meses permanecerá en libertad condicional.
Además, la justicia estadounidense dispuso que deberá pasar siete años más en libertad condicional y le dictaron la prohibición de tener animales. La mujer fue arrestada el 22 de abril de este año luego de ser identificada como la mujer que se ve en el video cuando tira a la basura a los perritos.
Al momento de la detención, la mujer tenía 38 perros en su hogar, los cuales fueron secuestrados y ya reciben atención de las autoridades.
Los siete cachorritos que tiró a la basura fueron rescatados por un peatón que pasó por el lugar minutos después de que la mujer los abandonó. Seis perritos fueron dados en adopción y uno de ellos falleció mientras era atendido por un veterinario.