Se avanza en la ciudad con el enripiado urbano, en esta oportunidad se intervino en el barrio San Pablo.
Dicho trabajo se efectuó a través de Vialidad Provincial a fin de brindar una mejora en la accesibilidad vial de la zona, para lo cual se enripiaron parcialmente los tramos más deteriorados de las calles: Chañar, Artigas, Santa Fé y Marcelo T. de Alvear, pasajes Artigas y Guayacán, abarcando un total de 1184 metros lineales equivalentes a 10 cuadras, a fin de mejorar la accesibilidad , transitabilidad y seguridad de los vecinos, y de este modo su calidad de vida.
El intendente, Fernando Cuadra afirmó que la intención de su gestión es mejorar las calles de las zonas más desfavorecidas pero también de las más transitadas, trabajar en las que no tienen pavimento colocando ripio, y agregó que también se viene haciendo un importante labor en tema de bacheo, evidenciando así los resultados de un proyecto de gobierno que atiende al ciudadano y escucha sus necesidades.
Por último agradeció por las gestiones mancomunadas al gobernador de la provincia, Leandro Zdero, y al director de Vialidad Provincial, Omar Canela.