Este martes, más de 30 adultos mayores del Centro de Recreo para la Tercera Edad Refugio de Amor recibieron ropa de abrigo de la fundación Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas). La presidenta Eli Cuesta se reunió con las y los abuelos que asisten al centro que brinda almuerzo y merienda en el barrio Jesús Nazareno, al sur de Resistencia, para entregarles las donaciones que reciben.
Tras el encuentro, Cuesta resaltó el trabajo de personas como Rosa Ramírez, que no sólo brindan un plato de comida a los adultos mayores, sino también contención y un espacio para que no se sientan solos. «En estos momentos tenemos que juntar voluntades, ayudarnos unos a otros y agradecer inmensamente a quienes acercaron sus donaciones para nuestros adultos mayores que tanto nos necesitan», remarcó la titular de Muchas.
Además, expresó la necesidad de continuar asistiendo a este grupo etario que necesita medicamentos y acompañamiento continuo. «Vamos a seguir pidiendo que nos donen medicamentos, ropa de abrigo, leche, azúcar y todo lo que puedan acercarnos a la fundación. En nuestras redes sociales nos pueden escribir para donar lo que cada uno pueda y luego lo haremos llegar a cada rincón de Resistencia donde lo necesitan», manifestó.