ESTE SÁBADO 18 VUELVE LA FERIA DE PEQUEÑOS PRODUCTORES AL DOMO DEL CENTENARIO

La Provincia y el Municipio invitan a la comunidad a acercarse a esta segunda edición, que amplió su oferta a 38 pequeños productores, inscriptos hasta el momento. Se podrán adquirir productos hortícolas, frutícolas, pescados de río, conservas, quesos, chacinados, entre otros.

El gobierno provincial invita a la comunidad a la segunda edición de la feria de pequeños productores que se realizará este sábado 18 de mayo, de 8 a 13 Hs, en el Domo del Centenario de Resistencia. El evento, que se organiza de manera conjunta con el Municipio, contará con la participación de 38 emprendedores de Gran Resistencia y ciudades aledañas. 
De esta manera se propicia un lugar de comercialización y visibilización de los productos de los pequeños productores de la provincia. La primera edición realizada en abril contó con 20 emprendedores, por lo que se amplió la oferta. Hay productos hortícolas, frutícolas, pescados de río, conservas, quesos, chacinados, etc. 
«Hay una gran variedad de productos de buena calidad que se ofrecerán a precios accesibles», indicó Javier Giménez a cargo de los 105 consorcios rurales en actividad. 
La coordinadora de Economía Social de la municipalidad de Resistencia Adriana Alem  invitó a la comunidad a acercarse a ver lo que los productores locales tienen para ofrecer. “Son espacios fundamentales para que el pequeño productor pueda comercializar su producto directamente desde su granja, desde su chacra o desde su huerta, al consumidor. El municipio no cobra ningún espacio público de feria”, concluyó.