SAMEEP INTERVIENE ANTE LA ROTURA DE CAÑERÍA DEL ACUEDUCTO FONTANA PARA EL ARREGLO Y EL RESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO

La empresa Sameep continúa llevando adelante múltiples intervenciones, con el fin de garantizar a los ciudadanos una mejor prestación del servicio.

En este sentido, los agentes se encuentran trabajando ante la rotura de cañería del acueducto de 500 mm. de diámetro, que abastece a la ciudad de Fontana, afectando con baja presión de agua a la localidad. La avería se produjo por calle Pasaje  Bariloche, al costado de la Escuela Aeronáutica.
La cuadrilla ya se encuentra en el lugar realizando los trabajos de reparación. Asimismo, desde el Directorio de la empresa, encabezado por el presidente Nicolás Roberto Diez resaltaron la predisposición del personal, quien a pesar de las fuertes precipitaciones de hoy, se encuentran trabajando para resolver lo más rápido posible este inconveniente y que los usuarios tengan un servicio de calidad.
Vale remarcar que para realizar las tareas se para el bombeo del ducto y se utilizará el acueducto alternativo de 250 milímetros por avenida Alvear para seguir abasteciendo a la localidad.
“La idea es atender todos los reclamos que vayan surgiendo, con el fin de mejorar el servicio; es la impronta que queremos darle a la empresa en esta gestión para mejorar la calidad de vida de los chaqueños”, concluyó el titular de la empresa estatal.