Sarmiento marcó presencia en la presentación del Federal «A»

Aunque el formato y el fixture del Torneo Federal ‘A’ 2024 se conoció el último viernes, la presentación oficial del torneo se realizó ayer en el predio que AFA tiene en Ezeiza. Del conclave, participaron dirigentes de los 38 clubes en competencia, entre ellos Javier Besga y Mario De Lucchi, presidente y secretarios de actas, de Sarmiento.

«Hay muchos de ustedes que en 2017 ya estaban con nosotros cuando iniciamos la refundación del fútbol argentino. Nos comprometimos a hacer un fútbol más federal y estamos en ese camino de tomar decisiones. Me siento feliz y orgulloso del trabajo que venimos haciendo para la institucionalidad que tiene AFA», destacó Claudio ‘Chiqui’ Tapia, que encabezó la presentación.

Los dirigentes de Sarmiento Javier Besga y Mario De Lucchi, junto a Claudio Tapia, en la presentación del Torneo Federal «A» en la sede de AFA.

A su vez, se presentó a la comisión del torneo que será un ente que se dedicará a cuestiones referidas a la categoría. Se comprometieron a viajar a conocer el funcionamiento de cada club y a realizar capacitaciones para árbitros