Cuesta: «Que las y los jóvenes sepan que cuentan con una mujer que los va a apoyar»

La candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, se reunió con jóvenes emprendedoras del asentamiento Zampa. El grupo cuenta con huertas comunitarias y merenderos para las y los niños del barrio.

«Estamos visitando a estas jóvenes emprendedoras que me invitaron para que conozca el gran trabajo que hacen. Ellas tienen huertas comunitarias, plantaciones y artesanías con reciclado. Además, cuentan con un merendero al que asisten las y los niños del lugar», manifestó.

Asimismo, destacó el compromiso de la juventud y los alentó a trabajar por una ciudad mejor. «Me encanta que la juventud tenga compromiso con su barrio y busque salir adelante. Quiero que sepan que cuentan con una mujer que los va a acompañar y vamos a construir juntos una ciudad con oportunidades», afirmó la aspirante a la intendencia capitalina.

Además, la candidata a jefa comunal afirmó que ella y su equipo saben lo que falta en la ciudad porque la recorren hace mucho tiempo. «Hay que conocer la ciudad, no solamente hablar con slogan de campaña desde los medios de comunicación, debemos dedicarle tiempo a las y los vecinos, escuchar sus demandas y resolverlas; es lo hacemos nosotros hace tiempo», aseguró.

Por otra parte, remarcó que su propuesta no se trata de prometer obras grandilocuentes, sino trabajar todos los días para resolver los problemas de las y los vecinos.

      – Prensa Elida Cuesta