Show por los 10 años de Tajy en el Guido Miranda

El reconocido trío correntino llega al Complejo Cultural Guido Miranda para festejar sus 10 años en la ciudad donde brindó su primer concierto. Será el sábado 9 de septiembre, a las 21

 En la presentación se hará un recorrido por la música e historias que acompañaron al trío desde sus inicios.

El espectáculo contará con invitados, donde primará el chamamé, las composiciones propias y el característico sonido de Tajy, con el cuidado escénico y sonoro habitual en sus shows.

Las entradas anticipadas son limitadas, tienen un valor de $1500 y se pueden adquirir en la boletería del espacio cultural (Colón 164). En puerta costará $2000.

Tajy está conformado por María Belén Arriola en violín, Alejandro “Tato” Ramírez en acordeón y José Víctor Piñeiro en guitarra. Propone en su espectáculo, principalmente, obras de autoría propia y versiones de clásicos del repertorio popular del litoral, donde prima el género chamamé, invitando al disfrute, la contemplación y el descubrimiento de nuevos matices del paisaje sonoro del nordeste argentino.

La formación instrumental, las composiciones y arreglos hacen que Tajy se destaque por su frescura y sonoridad de cámara sin perder la esencia sonora de la música del litoral.

En 10 años de trayectoria el trío cuenta con una nominación a los Premios Gardel, cinco discos grabados y presentaciones por gran parte de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, compartiendo escenario y grabaciones con artistas referentes como Teresa Parodi, Luis Landriscina, Jorge Fandermole, Coqui Ortiz, Julian Zini, entre otros.