Antonio vuelve a Fontana

Bajo el lema "Hay 2023, vuelve Antonio", el actual senador nacional por el Frente de Todos, Antonio Rodas, vuelve a competir por las elecciones municipales de Fontana, en el Frente Chaqueño, para nuevamente ser intendente de la ciudad.

«Mí compromiso de seguir trabajando para dejar a Fontana en lo más alto y continuar este proceso de cambio que venimos dando, es el motivo principal que me lleva a tomar esta decisión», expresó Antonio Rodas.
No solo competirá con su lista oficial, éste 18 de junio en las PASO, sino que también 18 listas más apoyarán la candidatura del ex intendente de Fontana, y actual senador nacional, que intentará ganar las elecciones de su ciudad y continuar la línea de gestión que había dejado en manos de Patricia Rodas, su hermana, quien también continuó ese camino.
Por último agradeció al Gobernador Jorge Milton Capitanich por la confianza de haberle dado la oportunidad de ser senador y decidió saludar a sus vecinos y vecinas diciendo: «quiero pedirles a todos que me acompañen, y que juntos seamos parte de este momento importante de nuestra ciudad. Su avance y su transformación. Los quiero mucho. Gracias por el cariño».
WhatsApp Image 2023-04-30 at 16.53.07.jpeg
WhatsApp Image 2023-04-30 at 17.48.10.jpeg