EL GOBIERNO INCORPORARÁ VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO PARA LA SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE

El acto tendrá lugar en la Usina Urbana del Parque Tiro Federal, en Resistencia. La gestión apunta a fortalecer las tareas llevadas adelante por el área de Transporte.

Este jueves, desde las 8, se realizará la entrega vehículos, indumentaria y equipamiento a la Subsecretaría de Transporte de la Provincia. El acto tendrá lugar en la Usina Urbana del Parque Tiro Federal y será encabezado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y el subsecretario del área, Tomás Yazlle. También estará presente el presidente de Fiduciaria del Norte, Fernando Ventureira.

Esta gestión demandó una inversión superior a 94 millones de pesos, contemplando la compra de vehículos, indumentaria y elementos de trabajo para el cuerpo de inspectores y también computadoras e impresoras de última tecnología para el área de SUBE.

De esta manera, se busca fortalecer y aportar a la tarea diaria que realizan los equipos de trabajo de la Subsecretaría provincial y brindar una mejor atención y respuesta a las demandas de la sociedad.

“Con esta inversión se mejorarán las condiciones de trabajo de nuestro personal, los inspectores podrán llevar mejores controles en ruta y los equipamientos destinados al equipo de SUBE permitirán bajar los tiempos de atención”, manifestó al respecto Tomás Yazlle.