ASI SE VIVIÓ EL PRIMER “DOMINGOS EN EL PASEO” EN BARRANQUERAS.

Conocé la propuesta que convoca a vecinos y vecinas, músicos, emprendedores y gastronomía local.

Este domingo los vecinos y vecinas de barranqueras disfrutaron de la primera edición de “Domingos en el Paseo”, una propuesta del Municipio de Barranqueras que reúne a músicos, bailarines, emprendedores y gastronomía local en el Paseo Don Orione.

En esta oportunidad los espectáculos artísticos estuvieron a cargo de las Academias “La Flor Azul” y “Fitdance”, el Dúo Amores y Miriam Castillo e Irene Larcher, Miriam Rodríguez, Martin Curi, la batería de Villa Florida y el grupo “La Vuelta”.

Esta iniciativa forma parte de la agenda BQS, mediante la cual el Municipio promueve encuentros culturales y de recreación que ponen en valor y dan a conocer a los talentos locales, colabora con emprendedores y gastronómicos en sus ventas y brindarles espacios de esparcimiento para compartir en familia a toda la comunidad.

Durante el festival acompañaron y disfrutaron junto a los vecinos y vecinas el secretario coordinador de Gabinete, Rodrigo Ayala Pared, la secretaria de Desarrollo Social, Belén Yurich y coordinadora de Cultura y Turismo, Celeste Pared.

“Domingos en el Paseo” es una convocatoria abierta y para toda la familia totalmente gratuita que se mantendrá de manera fija durante los próximos domingos del mes de febrero. El próximo será el domingo 5 de febrero a partir de las 19hs en el Paseo Don Orione.