Qué dijo Bolsonaro sobre los ataques antidemocráticos de sus seguidores en Brasil

El exmandatario se manifestó vía Twitter sobre lo que ocurrió en las últimas horas en ese país.

air Bolsonaro, expresidente de Brasil, decidió hablar sobre los violentos hechos ocurridos en los edificios de los tres poderes, en la capital Brasilia y desligó su responsabilidad en los hechos.

Vía Twitter, criticó «las depredaciones e invasiones de edificios públicos» en Brasil, ya que escapan a la regla de la democracia y comparó lo sucedido con «la invasión de predios públicos realizados por la izquierda en 2013 y 2017».

«Las manifestaciones pacíficas, en forma de ley, son parte de la democracia. Sin embargo, las depredaciones e invasiones de edificios públicos como las ocurridas hoy, así como las practicadas por la izquierda en 2013 y 2017, escapan a la regla», sostuvo.

Y agregó que «a lo largo de mi mandato, siempre estuve dentro de la Constitución, defendiendo y respetando las leyes, la democracia, la transparencia y nuestra sagradas libertades».

También «repudió las acusaciones, sin pruebas, atribuidas a mi por el jefe del Poder Ejecutivo». En otro hilo, destacó algunas de las medidas tomadas por su gobierno