NBCH24 Online Banking: la aplicación propia de Nuevo Banco del Chaco

Es gratuita y permite operar con las cuentas del banco de manera fácil y segura. Además, las operaciones acumulan chanches para participar de Requetepremios edición mundial.

Nuevo Banco del Chaco continúa trabajando en la evolución digital de sus servicios para brindar la mejor calidad a sus clientes. Luego de la implementación de NBCH24, la entidad chaqueña presentó este jueves la plataforma NBCH24 Online Banking, el home banking propio que integra todas las cuentas y operaciones.

NBCH24 Online Banking se puede operar desde la web en 24.nbch.com.ar o con la aplicación gratuita y disponible en Play Store y Apple Store. En ambas opciones, se ingresa con el mismo usuario y contraseña de NBCH24 Billetera. Los nuevos usuarios pueden registrarse y crear una contraseña para utilizar todos los servicios.

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, encabezadas por el presidente Federico Muñoz Femenía, los directores Maia Woelflin, Cecilia Almendra y Javier Besga, la gerente de Productos y Marketing, Daniela Romero, y de banca digital, Dante Vallejos, presentaron la nueva plataforma NBCH24 Online Banking que mejora la experiencia del usuario desde cualquier dispositivo con navegación sincronizada y uniforme entre operaciones, permitiendo funcionalidades simultáneas en cuentas personales y empresariales, con un único acceso.

“Online Banking es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco y se incorpora a la familia de productos digitales que tenemos disponibles para nuestros usuarios. Se suma a la billetera electrónica y al botón de pagos” expresó Federico Muñoz Femenía.

Además, el presidente comentó que “Online Banking busca facilitar y mejorar la experiencia del cliente al navegar por la plataforma, ya que se unifican las cuentas personales y empresariales en un mismo lugar”. En ese sentido, explicó que “tiene muchas funcionalidades, cuenta con la posibilidad de ver todos los movimientos de la cuenta y toda la información detallada de los productos y servicios del banco”.

Requetepremios edición Mundial 2022

Por su parte, Daniela Romero, gerente de Productos y Marketing, anunció que “como un incentivo para acercar a los clientes a utilizar la nueva plataforma, lanzamos los Requetepremios Mundial 2022”. Explicó que “todos los clientes que usen Online Banking y prueben las distintas funcionalidades van a sumar chances para un sorteo final que se realizará el día del aniversario del banco, el próximo 4 de noviembre”.

Con la nueva aplicación, se participa de la edición de Requetepremios Mundial 2022 que sorteará Smart TV, celulares y camisetas de la selección argentina.

En esta oportunidad, los usuarios de NBCH24 Billetera y NBCH24 Online Banking pueden participar y sumar chances con distintas operaciones: alta de usuario, pagos de servicios e impuestos, transferencias, envío de dinero a un amigo y compras con QR con NBCH24 Billetera.

En la promoción Requetepremios Mundial 2022, cuantas más operaciones con NBCH24 Online Banking y Billetera, más oportunidades de ganar tiene cada cliente. Pueden participar los titulares de cuentas del Nuevo Banco del Chaco y se acumulan chances con cada compra.

¿Cómo participar en Requetepremios?

Al darse de alta en NBCH24 Online Banking o Billetera se acumula una chance; al realizar pagos de servicios o impuestos en NBCH24 Online Banking se suma triple chance, al igual que al realizar transferencias mayores a $100; con el envío de dinero a un amigo con NBCH24 Billetera mayor a $100 se suman dos chances; y al realizar compras en comercios mayores a $100 se suma triple chance. Las chances son acumulables, por lo tanto, cuantas más operaciones más chances para ganar.

El sorteo se realizará el 4 de noviembre y la entrega de premios será el 13 de noviembre en el evento Tu Banco cumple en el Domo del Centenario.

Más fácil y seguro en una misma plataforma

En la aplicación NBCH24 Online Banking está disponible la información de todas las cuentas, los productos y servicios de cada cliente: saldos y movimientos, préstamos, plazos fijos, tarjetas de créditos y más.

La nueva plataforma permite realizar pagos de impuestos y servicios, recargar telefonía celular y transporte. También se puede consultar el detalle de los préstamos (plan de cuotas, importes, saldos) y los plazos fijos (certificados, vencimientos, tasas e intereses).

En NBCH24 Online Banking se pueden consultar los movimientos de las cuentas, transferencias realizadas y recibidas, crear etiquetas para organizar los pagos, las finanzas y los gastos. Además, están disponibles los saldos, cierres y vencimiento de las tarjetas de crédito NBCH.

Las plataformas NBCH24 son desarrollos propios de Nuevo Banco del Chaco que buscan mejorar la experiencia del cliente en los servicios bancarios, así como también facilitar el acceso a los servicios de la entidad, y simplificar las operaciones. Están disponibles las 24 horas desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, para acceder de manera fácil y segura.