Este trabajo de pavimentación de calles beneficia de manera directa a 2.100 vecinos y vecinas, el recorrido de la línea de colectivos 11, el acceso al Jardín de Infantes y al SEDRONAR. Significa, además, una mejora de calidad de vida para el barrio.
En ésta primera etapa la pavimentación comprende las calles: Calle N° 13 entre Av. 25 de Mayo y Calle Santa Fe; el Pasaje Santa Fe entre Calle N° 13 y calle N° 10; y la Calle N° 10 Entre C. Santa Fe y la Calle Marcelo. T. De Alvear. Se prevé la interconexión de ésta pavimentación con arterias actualmente pavimentadas para facilitar entradas y salidas en cualquier condición climática.
“Es necesario seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y para que Fontana tenga las condiciones y capacidad de transformarse en una ciudad para el futuro de nuestra ciudadanía”, concluyó la Intendente Patricia Rodas.
El Municipio lleva adelante una política intensiva de pavimentación y bacheo. Mediante diferentes operatorias, como convenios con el gobierno nacional, provincial y gestiones propias, como objetivo apunta a mejorar las calles en todos los barrios.