Murió la joven de 19 años que estuvo internada tres días luego de protagonizar un fatal accidente en la Ruta N°4

El grave siniestro ocurrió durante la madrugada del pasado 24 de julio.

Ayer a la noche desde el Hospital Perrando confirmaron la noticia del fallecimiento de la joven de 19 años que se encontraba internada en Resistencia luego de haber protagonizado un grave accidente en la Ruta Provincial N°4, a 500 metros de las vías del Ferrocarril.

El accidente ocurrió el pasado 24 de julio cerca de las 4:20 de la mañana. Al lugar acudió el personal de la Comisaría de Quitilipi y constataron que los partícipes del siniestro se trataban de una motocicleta Motomel 150cc guiada por L.L. de 23 años y la otra parte involucraba una moto Bajaj Rousser 20cc en el cual se desplazaba Mauro Sena de 24 años en compañía de María Milagros Díaz de 19 .

Según informaron las fuentes policiales, los jóvenes colisionaron contra un caballo que deambulaba por la zona. En el lugar la Policía constató el deceso de Sena como también del equino .

Por su parte, Díaz de 19 años fue diagnosticada en el lugar con «politraumatismos, fractura de brazo derecho y columna«, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando. En tanto L.L. presentaba «traumatismo de cráneo leve con escoriaciones múltiples«.

En ese contexto, cerca de las 21:50 horas del miércoles desde la Unidad de Terapia Intensiva del Perrando comunicaron el fallecimiento de María Milagros Díaz por un «shock neurogenico secundario a traumatismo raquimedular» .

El fiscal en turno dispuso que el cuerpo de Díaz se entregado a sus familiares a los fines póstumos.