Con una gran ornamentación Fontana se prepara para Pascuas

La Intendente Patricia Rodas recorrió la ornamentación para Pascuas que preparó el equipo de Fontana Ecológica en el Centro Cívico de la ciudad de Fontana. La ornamentación estará para acompañar los momentos de ocio de vecinos, vecinas y familia que se acerquen durante el fin de semana y finaliza con una feria de emprendedores el domingo.

El Centro Cívico de la ciudad de Fontana es el punto habitual para la decoración y ornamentación de fechas. Esta vez estará acompañado de una gran ornamentación ecológica realizada por el grupo de trabajo Fontana Ecológica de la Dirección de Ambiente.

“Es importante destacar que es un trabajo de nuestra agenda ecológica que se viene realizado ya hace muchos años y aporta a la protección del ambiente, es importante lo que realiza el equipo de trabajo de Fontana Ecológica”, explicó la intendente.

Fontana Ecológica es un equipo de trabajo de mujeres de la Dirección de Ambiente que realiza labores ecológicas. Para cada ornamentación sacan, aproximadamente, de circulación del ambiente más de diez mil botellas de plástico.

Este equipo está compuesto por un plantel de trabajo de 7 mujeres estables que está en continua capacitación, la cual está acompañada por el municipio de Fontana y la Dirección de Ambiente.

La Municipalidad de Fontana llama, a través de éstas actividades, a la toma de conciencia en el cuidado del ambiente e invita a las personas a cuidar y apropiarse de estos espacios que son muy importantes para la recreación ciudadana.