PUERTO VILELAS: LA APA INSTALÓ UNA PLANTA POTABILIZADORA MÓVIL QUE BENEFICIARÁ A 350 FAMILIAS

La planta, con capacidad de producir 3.500 litros hora de agua potable, fue instalada en las proximidades del Paraje Tres Bocas, desde donde se distribuye en camiones hacia los parajes Tres Bocas, Cinco Bocas, Paranacito y Colonia Tacuarí.

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA) Daniel Pegoraro constató la instalación de una planta potabilizadora en las proximidades del Paraje Tres Bocas, en Puerto Vilelas. Desde allí, con capacidad de producir 3.500 litros hora de agua potable, el líquido se distribuye en camiones hacia los parajes Tres Bocas, Cinco Bocas, Paranacito y Colonia Tacuarí, beneficiando directamente a 350 familias.

“Es un servicio para reforzar la distribución que realiza la empresa Sameep”, remarcó Pegoraro y destacó el trabajo del personal del área suministro que realizó la instalación en tiempo récord.

La presidenta del Concejo, a cargo de la Intendencia, Gladys González agradeció al organismo provincial por la pronta respuesta “que ayuda a hacer frente a la difícil situación por la falta de agua”.

“En menos de una semana el organismo respondió nuestro pedido y ahora podemos potabilizar agua del río y tener camiones disponibles para el traslado, las energías del municipio y de la APA están puestas para llegar a cada vecina y vecino”, resaltó el secretario de Obras Públicas del municipio Javier González