La historia de amor del futbolista y la árbitra: lo expulsaron, discutieron y se enamoraron

Según el diario Telegraaf de Holanda, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor.

En los Países Bajos la árbitra Shona Shukrula anunció en sus redes sociales su noviazgo con Jeff Hardeveld, defensor del equipo FC Emmen, que pertenece a la segunda división de aquel país. Su amorío habría nacido durante el partido contra el FC Eindhoven.

Su relación se dio a conocer cuando dieron la bienvenida al 2022 «Es oficial @jeffhardeveld», escribió la árbitra Shona Shukrula, mientras que Hardeveld puso un emoji de corazón acompañado del año «2022».

Todo comenzó el pasado 13 de agosto en el duelo que disputaron el FC Emmen y FC Eindhoven en el Estadio De Oude Meerdijk, un encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo. En el minuto 91, con el Eindhoven ganando 1-0, Jeff Hardeveld fue expulsado por el árbitro Sander van der Eijk.

Ese cruce entre ambos cambió sus vidas. Según el diario Telegraaf, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor.