CAPITANICH GARANTIZÓ OBRAS PARA LAGUNA LIMPIA

Además ratificó la prórroga de tres meses como plazo para el cierre del matadero municipal y se comprometió a financiar la compra de una cámara para los animales faenados que no salen inmediatamente a las carnicerías.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este jueves con el intendente de Laguna Limpia Juan de la Cruz Riquelme con quien analizaron las obras necesarias para la comunidad. Diagramaron una agenda de trabajo para continuar avanzando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas.

 

“Le exprese al Intendente las dificultades en la ejecución de obras de infraestructura al no contar con presupuesto nacional aprobado”, dijo Capitanich, pero garantizó que “a pesar de todos los obstáculos” se intentarán resolver los problemas de las comunidades independientemente del signo partidario.

 

Riquelme señaló que durante la reunión trataron también la problemática del matadero municipal, el cual preocupa mucho ya que se debe cerrar de acuerdo a la Ley Federal de Carnes, y podría generar desabastecimiento para Laguna Limpia.

 

Por eso el Gobierno provincial se comprometió a extender por tres meses el plazo para el cierre y a financiar la compra de una cámara para los animales faenados que no salen inmediatamente a las carnicerías.

 

La semana que viene el gobernador visitará la localidad para inaugurar el playón deportivo y firmará un convenio para la construcción de la pileta de natación.