BARRANQUERAS: EXITOSO OPERATIVO INTEGRAL EN VILLA FORESTACIÓN

Es la tercer jornada de limpieza y mantenimiento de barrios que se lleva adelante

DCIM100MEDIADJI_0296.JPG

El Municipio de Barranqueras continúa recorriendo los barrios para profundizar las tareas de limpieza y mantenimiento de la ciudad. En esta oportunidad el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto a la Guardia Ambiental Municipal y los Voluntarios Ambientales estuvieron en el barrio Villa Forestación con un amplio despliegue para realizar intervenciones de limpieza, desmalezamiento, poda, zanjeo, y desinfección. Además, desde Vialidad Provincial se intervino con enripiado en distintos puntos del barrio.

Este es el tercer operativo que se realiza y que se suma a los barrios Las Malvinas Norte y UCAL, los cuales ya disfrutan de los beneficios que deja la jornada para los vecinos y vecinas de la zona. “Continuaremos llevando operativos integrales a diferentes barrios de nuestra ciudad”, dijo la Intendente, Magda Ayala, y agregó que “es fundamental para nosotros pensar en el bienestar de los vecinos y vecinas, y en ese sentido una de las actividades que realizamos para poder alcanzarlo también tienen que ver con el mantenimiento de sus barrios, donde transitan y viven cotidianamente”.

«No debemos olvidar que los operativos de vacunación, y castración, entre tantos otros, son llevados a cada barrio de Barranqueras con las mismas intenciones de poder alcanzar y brindarle un bienestar y una mejor calidad de vida a todos y todas, con la intención clara de que el Municipio se acerque a ellos», finalizó.