Una madre de Luisiana, Estados Unidos, identificada como Ureka Black, fue arrestada por la policía de la ciudad de Shreveport tras ser acusada de arrojar a dos de sus hijos pequeños desde un puente.
La policía anunció que la mujer, de 32 años, fue acusada de asesinato en segundo grado e intento de asesinato, luego de que lanzó a los niños en el lago Cross Lake, el viernes 24 de septiembre de 2021. Uno de los pequeños quedó gravemente herido, mientras que el otro
Una llamada a las autoridades alertó sobre el cuerpo de un bebé que estaba flotando en el lago cerca del puente Cross Lake, antes de las 11 de la mañana. La unidad marina del departamento de policía se desplegó y encontraron al niño sin vida, detalló WFLA, una estación de televisión afiliada a NBC.
Posteriormente, una patrulla marina consiguió a un niño de cinco años en el agua y lo rescataron. El menor fue llevado al centro médico de la Universidad Estatal de Luisiana, donde está recuperándose y se espera que sobreviva.
Black se fugó de la escena en una Dodge Caravan de color gris con matrícula perteneciente a Texas. Los agentes de la policía finalmente la detuvieron cerca de la frontera con Texas, en la ciudad de Waskom, luego de que la identificaran estando en un apartadero.