TERMINÁ LA SEMANA EN BARRANQUERAS: LA CIUDAD PORTUARIA OFRECE UN VIERNES CARGADO DE ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA

Enterate acá de todas las actividades planificadas para este viernes 17.

Llega una nueva edición de «Barranqueras Sustentable», una actividad destinada al fortalecimiento de hábitos amigables con el medio ambiente que van desde canje de latas y plásticos por semillas y libros, como también avistaje de aves, feria de emprendedores, y espacio de lectura.
La jornada iniciará desde las 17hs hasta las 20hs, en “La Costanerita”, ubicada en Chile y Laprida.
La iniciativa de “Barranqueras Sustentable” fue inicialmente una propuesta del área de Desarrollo Local Sustentable a cargo de Matías Solá, y con el tiempo se sumaron más áreas como Juventud y Familia, Bromatología, Cultura y Turismo, y más, dado el éxito que evidenciaban estas actividades.
Este viernes 17 de septiembre, desde las 17hs hasta las 20hs, se realizará un avistaje de aves, Eco-canje literario y espacio de lectura donde se podrá intercambiar botellas de amor rellenas con plásticos y colillas de cigarrillos por libros, un stand de Yapú Guazú y la tradicional feria sustentable.
Para acercarse al lugar y pasar un buen momento con familia y amigos, recomiendan el correcto uso del barbijo y continuar aplicando el distanciamiento social.