NIVEL PRIMARIO: DEL 13 AL 15 DE SEPTIEMBRE, ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE CARGOS, TRASLADOS E INGRESO

El Ministerio de Educación informó que se realizarán desde las 8, en el Domo del Centenario de Resistencia. Son los que fueron oportunamente postergados en el marco de la pandemia por Covid-19.

Los Miembros Titulares de la Junta de Clasificación de Nivel Primario –Regiones 5, 6, 7 y 10– dependiente del Ministerio de Educación, comunica que los días 13, 14 y 15 de septiembre se llevarán a cabo los Actos de Adjudicación de Cargos, de Traslado Común (y Reincorporaciones) e Ingreso a la docencia, respectivamente, para maestros de grado, Equipos Técnicos y Áreas Especiales para Escuelas de Educación Especial.

Se trata de actos que habían sido oportunamente postergados por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Los mismos se realizarán en el Domo del Centenario de Resistencia (en avenida Los Inmigrantes 300), desde las 8 de cada jornada, cumpliendo con las medidas de bioseguridad correspondientes.

Con estas jornadas, el Ministerio de Educación garantiza la estabilidad laboral al personal docente y profesionales de Escuelas de Educación Especial de nuestra provincia, propiciando que las diferentes instituciones logren conformar equipos que generen relaciones positivas entre ellos y alcancen una verdadera inclusión y calidad educativa.