Sin lugar a dudas, la eliminación de Boca de la Copa Libertadores generó mucha indignación no solo en todo el plantel, sino también a varias personas del mundo del fútbol o incluso a fanáticos que no son simpatizantes del equipo xeneixe.
Pero para los fanáticos de Boca fue un golpe muy duro, sobre todo por la polémica que se generó por el gol no cobrado de Pulpo González. El VAR, consultado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, termió anulando el tanto para el equipo argentino.
En este contexto, un joven de tan solo 25 años se quitó la vida al grito de “Aguante Boca”. Un terrible hecho que ocurrió en la madrugada del miércoles en una reunión entre amigos en la provincia de Chaco. Estaban todos reunidos en un domicilio ubicado en la calle Sacue al 2300, en la ciudad de Barranqueras.
Los tres coincidieron en el relato que se habían juntado para pasar un tranquila noche entre amigos cuando el joven de 25 años llegó a la casa. “Sin mediar palabras extrajo un arma de fuego entre sus prendas para luego efectuarse un disparo en la cabeza”, reportaron fuentes policiales.
Los agentes de la Policía ya confirmaron la presencia de un “cuerpo masculino sin signos vitales, con un charco de sangre en el suelo, y un arma de fuego revólver en su pecho”. El fiscal que se está haciendo cargo del caso decidió que los testigos fueran trasladados a una unidad policial.