Cristina reapareció junto a Kicillof: «La pandemia ya nos encontró patas para arriba»

Cristina advirtió hoy que durante su Presidencia no se "tomaban préstamos para la timba financiera, pero sí para la inversión y para hacer obras públicas".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó esta tarde que el anterior gobierno no haya continuado con el programa Conectar Igualdad, de entrega de computadoras a alumnos y alumnas de todo el país, y agregó que el coronavirus nos encontró «patas para arriba» apenas asumida la actual gestión.

La expresidenta hizo estas declaraciones al acompañar al gobernador bonaerense Axel Kicillof en la entrega de 10.000 tablets a niños y niñas de sexto grado en el marco del plan Conectar Igualdad, en Lomas de Zamora.

Cristina advirtió hoy que durante su Presidencia no se «tomaban préstamos para la timba financiera, pero sí para la inversión y para hacer obras públicas».

Además, la vice recordó esta tarde «la Argentina de las cinco millones de computadoras» entregadas a docentes y alumnos en el marco del plan Conectar Igualdad, durante su gestión, y la contrapuso a lo que siguió durante el Gobierno de Cambiemos, motivo por el cual «la pandemia nos encontró endeudados como nunca».