Diego Lavia: “Queremos Tener La Localidad Que Soñamos Y Merecemos”

El intendente de Puerto Eva Perón se reunió con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, en la cual se trabajó entre ambas partes en la ejecución de diversas obras para la localidad.

Con el objetivo de continuar generando crecimiento y desarrollo para Puerto Eva Perón, el intendente Diego Lavia mantuvo una reunión con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons , en el cual se abordaron diferentes temas en relación a las obras en ejecución que son indispensables para la comunidad de esa localidad. “Continuamos buscando las herramientas necesarias para cumplir con las demandas de nuestros vecinos y vecinas; es nuestro compromiso y trabajamos todos los días para satisfacer las demandas de ellos”, expresó Lavia.

En primer lugar, ambas partes analizaron el avances relacionados a la construcción de los baños públicos en el Parque Municipal, como así también la construcción de las cuadras de pavimento y veredas. “Es importante este tipo de reuniones con funcionarios del Poder Ejecutivo para concretar las distintas obras que necesita nuestra localidad”, aseguró el jefe comunal, destacando “queremos tener la localidad que soñamos y merecemos”.

“Queremos agradecer al gobernador Jorge Capitanich y a todo su gran equipo ded trabajo por la predisposición de atender nuestras necesidades en las múltiples obras que necesita nuestra comunidad para seguir creciendo”, finalizó Diego Lavia.